VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Obtenga los granos de maíz frescos en segundos. El pelador de maíz es un buen ayudante en la cocina.
Ayudante de cocina: con la ayuda de esta trilladora de maíz, puede obtener rápida y fácilmente granos de maíz frescos para cocinar, y los granos de maíz obtenidos están relativamente completos, lo que evita el desperdicio.
Fácil de usar: corta los granos de forma rápida y limpia, ahorrando tiempo en la cocina.
Hecho de acero inoxidable sólido que es resistente y dura una larga vida útil sin corrosión, no se oxida, dobla, rompe ni debilita en las juntas.
El pelador tiene un mango suave que permite un buen agarre. La hoja dentada es muy afilada pero no peligrosa.
Descripción:
Material: acero inoxidable 304
Tamaño: 7.5 x 2.4 x 1.8 pulgadas
El paquete incluye:
2 peladores de maíz mágicos.
Estos peladores de maíz están hechos principalmente de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, seguro y saludable, que es duradero y robusto de usar, resistente al desgaste y a la corrosión, no es fácil de doblar o romper. Zhenkangera
: este pelador de maíz tiene un mango ergonómico de acero inoxidable pulido de alta tecnología que permite un buen agarre. es muy afilado pero no peligroso, y tiene un agujero en el mango para mayor comodidad almacenamiento colgante.
- El pelador de maíz puede ayudarlo a obtener fácilmente granos de maíz frescos, y los granos de maíz obtenidos son relativamente completos, lo que evita el desperdicio.
- El pelador de mazorcas de maíz corta los granos de forma rápida y limpia, lo que ahorra tiempo en la cocina. Es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
- Solo tienes que raspar ligeramente con nuestro pelador de mazorcas de maíz para obtener varias hileras de granos de maíz a la vez, lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.