VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este pelacables está hecho de material ABS + policarbonato duradero, que ofrece una excelente resistencia al calor y estabilidad para una vida útil prolongada. El pelacables pesa solo 1.28 libras, es ligero, portátil y puede caber fácilmente en una bolsa o en la parte trasera de tu camión para un fácil transporte y almacenamiento. Equipado con una manivela, tira cables sin esfuerzo, asegurando el funcionamiento incluso durante cortes de energía. También se puede conectar a un taladro para un pelado de cables más rápido y eficiente.
- Pelacables portátil: este pelacables está hecho de material ABS y PC duradero, ofreciendo una excelente resistencia al calor y estabilidad para una vida útil prolongada. El pelacables pesa solo 1.28 libras, es ligero, portátil y puede caber fácilmente en una bolsa o en la parte trasera de tu camión para un fácil transporte y almacenamiento. Equipado con una manivela, tira cables sin esfuerzo, asegurando el funcionamiento incluso durante cortes de energía. También se puede conectar a un taladro para un pelado de cables más rápido y eficiente.
- Velocidad de pelado más rápida que nunca: Con una hoja de acero de alta calidad que es elástica y afilada, este pelacables ofrece cortes más rápidos y limpios, asegurando durabilidad y resistencia al desgaste durante años de uso continuo. Los rodillos recientemente actualizados proporcionan una experiencia personalizada suave y eficiente para cables de diferentes formas y tamaños, evitando eficazmente el deslizamiento.
- Funcionamiento simple: ajusta la perilla de acuerdo con el diámetro del cable, gira la perilla en sentido antihorario para levantar las cuchillas para facilitar la inserción del cable. Gira la perilla en el sentido de las agujas del reloj para bajar las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.