VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pala grande para pizza KLYRO de 16 pulgadas, pala de pizza de metal extra grande con cortador de pizza de acero inoxidable de 14 pulgadas, servidor de pizza de 10 pulgadas, paleta para pizza con mango plegable
: gestiona cualquier pizza sin esfuerzo: desde delicadas margaritas hasta tartas completamente cargadas, nuestra pala para pizza de 16 pulgadas puede manejarlo todo con facilidad. La pala para pizza KLYRO cuenta con una placa de aluminio duradera de 14 x 16 pulgadas y un mango robusto de madera de roble. Es una herramienta ligera que no añadirá carga adicional al transportar esas pizzas enormes. El diseño de 1,5 mm de grosor se desliza sin esfuerzo por debajo de la pizza y garantiza que nunca se doblará. Ligera y duradera, es la mejor opción para tu cocina.
Diseño que ahorra espacio: además del grosor perfecto y el aluminio ligero y de alta calidad, nuestra asa plegable y con cierre para pelar pizza simplifica el almacenamiento, se pliega a 14 x 16 pulgadas y se extiende a 14 x 27 pulgadas. El mango de madera de roble de 13 pulgadas de largo y 0.9 pulgadas de grosor ofrece un agarre cómodo y aísla eficazmente del calor para proteger tus manos.
Domina la elaboración de pizza con nuestros accesorios para horno de pizza 3 en 1: una elegante cáscara de aluminio, un cortador de pizza basculante de acero inoxidable de 14 pulgadas con tapa y 10 Servidor de pizza de una pulgada. Estas prácticas herramientas te ayudan a preparar y compartir deliciosas pizzas sin esfuerzo. Pruébelo ahora y conviértase en un maestro de la elaboración de pizzas.
Fácil de usar y limpiar: la ligera lámina de metal para pizza facilita su manipulación. Para obtener masa húmeda, espolvorea harina de maíz sobre la superficie metálica para meter fácilment
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.