VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pegatinas térmicas directas de feliz día de San Valentín.
Pegatinas rosas para el día de San Valentín Etiquetas térmicas.
Especificaciones:
Tamaño: 2 pulgadas.
Cantidad: 500 piezas en un rollo.
Las etiquetas de impresora térmica son adecuadas para pequeñas empresas del día de San Valentín, sellos de sobres, inventario de codificación de colores. Las pegatinas de impresión térmica solo pueden imprimir colores negros.
Las etiquetas térmicas del día de San Valentín están hechas de papel mate, con adhesivo fuerte, fácil de despegar y aplicar. Perfecto para el día de San Valentín, boda, aniversario para crear un ambiente romántico.
Estas calcomanías térmicas con código de colores para el día de San Valentín son perfectas para vestir San Valentín, invitaciones de boda, regalos de boda, regalos de fiesta, regalos, paquetes y mucho más.
Añade un ambiente festivo personalizado a tus paquetes del día de San Valentín, cajas, envoltorios de regalos, sellos de tarjetas de felicitación de San Valentín, etc.
- El tamaño de las calcomanías térmicas directas para el Día de San Valentín mide 2 pulgadas de diámetro, 500 piezas en un rollo. Suficiente para el día de San Valentín y decoraciones diarias. Las pegatinas de impresión térmica solo pueden imprimir colores negros.
- Las etiquetas térmicas del día de San Valentín están hechas de papel mate, con adhesivo fuerte, fácil de despegar y aplicar. Perfecto para el día de San Valentín, boda, aniversario para crear un ambiente romántico.
- Fácil de usar: Regalo de San Valentín Feliz uso de impresión térmica de impresora, escritura a mano. No necesita tóner de tinta ni cintas. Las calcomanías redondas de corazón de San Valentín son fuertes y autoadhesivas, fáciles de despegar y pegar. Añade un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.