VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
96 calcomanías sensoriales táctiles ásperas, tiras tranquilas, calcomanías de laberinto de dedos con adhesivo fuerte, calcomanías para escuela, oficina, aula, escritorio, adultos, adolescentes, suministros de tensión, regalos de Navidad
El paquete incluye:
96 piezas
12 estilos
Recibirás 96 tiras adhesivas sensoriales con temática de respiración en 12 estilos, 4 piezas por cada calcomanía sensorial para calmar la respiración, la cantidad es suficiente para tus necesidades diarias y también se puede compartir con tu familia y amigos. Esta es una maravillosa opción de regalo para las vacaciones de Navidad.
Con una superficie rugosa y táctil y un diseño brillante y sofisticado, estas tiras sensoriales para escritorio son amadas por personas de todas las edades, son adecuadas como regalo para estudiantes, trabajadores de oficina, jefes y otras personas que necesitan liberar el estrés.
- El paquete incluye: recibirás 96 calcomanías sensoriales de aliento en 12 estilos, 2 texturas diferentes. La cantidad es suficiente para sus necesidades diarias y puede compartirla con su familia y amigos.
- Material fiable: nuestras tiras tranquilas hechas de PEVA de calidad con una superficie enmarañada, son adecuadas para rayar, no se rompen ni deforman fácilmente, no dejan residuos, puedes pegarlas en cualquier lugar que desees.
- Diseño interesante: estas tiras sensoriales vienen en varias formas lindas, como triángulos, corazones, mariposas, etc. que puede ayudar a los niños a sentirse felices.
- Imprescindibles para regalar: con una superficie rugosa y táctil y un diseño brillante, estas tiras sensoriales para escritorio son amadas por personas de todas las edades. Son adecuados como regalo para estudiantes, trabajadores de oficina y qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.