VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Formulado en Australia por NATPAT con ingredientes 100% naturales, BuzzPatch es una forma revolucionaria y natural de mantener los molestos mosquitos lejos de niños y adultos por igual. Estas calcomanías de diseño colorido están impregnadas con aceites esenciales de citronela y lavanda. Los mosquitos nos encuentran humanos al detectar el CO2 que se emite. El aroma BuzzPatch crea un escudo virtual, casi camuflando a tus hijos, bebés y niños pequeños de los insectos. BuzzPatch es más eficaz en las primeras 8 horas contra insectos y sigue siendo eficaz durante 24-72 horas de uso, mientras que mantiene las calcomanías adicionales en el paquete resellable. Para obtener los mejores resultados: coloca 1 parche en la ropa más cercana a cada parte del cuerpo expuesta. Por ejemplo, uno en cada manga de una camiseta y uno en cada uno de los calcetines o pantalones cortos. BuzzPatch contiene aceites esenciales sin diluir en tela no tejida y es seguro de llevar en la ropa exterior. No está destinado a ser colocado directamente sobre la piel. Respaldamos nuestro producto y brindamos un excelente servicio al cliente. Para algunas personas (aproximadamente 1 de cada 6), BuzzPatch puede no ser tan efectivo debido al tipo de sangre, microbioma de la piel, dieta, etc. Si no son perfectos para usted, estaremos encantados de ofrecerle un reembolso.
- SEGURO Y EFICAZ: Creado pensando en ti y tus hijos. Esta calcomanía repelente de mosquitos está hecha con ingredientes naturales a base de plantas. BuzzPatch no es tóxico y libre de DEET y utiliza la combinación de aceites esenciales más eficaz y segura.
- INSTANTE, CONVENIENTE, EFICAZ: Instantáneo y más eficaz en las primeras 8 horas, pero sigue siendo efectivo durante 24-72 horas. Larga duración, fácil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.