VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para la mayoría de los niños y adultos, concentrarse durante largos períodos de tiempo no es fácil. Para ayudar, FocusPatch es una pegatina totalmente natural con aceites esenciales que está formulada científicamente para ayudar a tu pequeño a concentrarse y concentrarse con el láser, de modo que pueda mantener la concentración durante todo el día. Elaborado con aceites esenciales de alta calidad como el limón, el cedro del Atlas, la bergamota y la menta, ¡el FocusPatch huele de maravilla! La mejor parte es que los FocusPatches son divertidos, coloridos y seguros.
- SEGURO, EFECTIVO Y LIBRE DE QUÍMICOS - Creado pensando en ti y tus hijos. Este parche adhesivo totalmente natural con aceites esenciales se adhiere a la ropa de tu pequeño para ayudar a mantener la concentración y la concentración durante largos períodos. ¡Ayude a sus hijos a concentrarse en la escuela, en casa y a la hora de hacer los deberes! ¡Sin productos químicos ni otros ingredientes preocupantes!
- CÓMO FUNCIONA: Focus Patches utiliza una formulación de aceites esenciales especialmente diseñada para promover una sensación de calma y concentración. Los aceites actúan en conjunto activando los receptores de la nariz, que luego envían mensajes del sistema nervioso al sistema límbico, el sistema que controla las emociones y el comportamiento.
- APTO PARA NIÑOS, APROBADO POR LOS PADRES: ponga fin a las batallas de concentración con los más pequeños sin el uso de suplementos o ayudas para la concentración, que pueden estar repletos de sustancias químicas y efectos secundarios no deseados. FocusPatch es igual de eficaz sin los efectos secundarios negativos para los niños. Además, es una forma fácil y divertida de ayudar a su hijo a concentrarse con el láser y a man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.