VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mocoosy Haz tus propias calcomanías para niños, calcomanías de fantasía con 4 diseños únicos, el mejor regalo de festivales, recompensa, manualidades de arte, suministros de recuerdo de fiesta
¿Quieres sorprender a los niños? Este paquete de fantasía debe ser la mejor opción para los amantes de la fantasía. 48 hojas, 4 diseños diferentes de calcomanías de cara de fantasía. Eso es suficiente para que los niños creen sus propias fantasías y los mantengan ocupados. Este juego ayudará a los niños a desarrollar la creatividad y la capacidad práctica. Cada hoja de calcomanías de fantasía tiene diferentes expresiones faciales y accesorios. Los niños pueden crear su estilo favorito.La colocación en cada hoja se puede utilizar para otros en otras hojas. Creemos que a los niños les encantará hacer una pegatina facial. Este montón de bonitas calcomanías es absolutamente una gran sorpresa para los niños, ya sea cumpleaños, Navidad, fiestas, enseñanza escolar o las recompensas habituales para los niños, es realmente un regalo perfecto.
- Deja que la imaginación de los niños se dispare: sorprende a tus pequeños con nuestras calcomanías de unicornio de 48 piezas. Con 4 unicornios temáticos diferentes, cada uno con varios colores, los niños pueden crear sus propios diseños personalizados y mostrar sus creaciones entre sí. Ofreciendo horas de entretenimiento para los niños!
- Materiales de alta calidad: estas calcomanías de fiesta están hechas de papel de cobre de color de alta calidad. La superficie está cubierta con una película que la hace gruesa y brillante, no tienes que preocuparte de que se rompan. Los niños pueden quitarlos y volver a pegarlos fácilmente en sus caras o en cualquier otra superficie.
- Diseños personalizados exclusivos: n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.