VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de 60 calcomanías icónicas de El Señor de los Anillos en tamaños que van desde 2 a 4 pulgadas, incluye 5 calcomanías holográficas. Las obras de arte cuentan con lugares favoritos de estilo postal (The Shire! Rivendell! ¡El timón es profundo! ), hermoso arte de personajes y citas favoritas (¡Vuelven tontos!)! No encontrarás otro juego de calcomanías LOTR como este. Estas calcomanías de vinilo impermeables son resistentes a la intemperie, los rayos UV y los arañazos
- Calcomanías icónicas de El señor de los anillos: juego de 60 calcomanías únicas que incluyen 5 hologramas que varían en tamaño de 2 a 3.5 pulgadas. Las obras de arte temen lugares favoritos de estilo postal (The Shire, Rivendell y Helm's Deep), hermoso arte de personajes y citas favoritas (¡Volar tontos! ).
- Construcción de calcomanías de alta calidad: estas calcomanías con licencia oficial están hechas de vinilo de alta calidad y selladas para proporcionar una impermeabilidad superior y protección UV. El fuerte adhesivo mantendrá las calcomanías en su lugar. Mejor cuando se utiliza en superficies lisas y duras. Estos no están diseñados para uso prolongado en exteriores.
- Gran regalo: los fanáticos de LoTR de todas las edades aman las calcomanías. Con 60 calcomanías únicas en cada paquete que varían en tamaño de 2 a 3.5 pulgadas, puedes añadir el toque LoTR perfecto a lo que tu corazón desee.
- Mantén la magia viva - Si eres como nosotros, nunca puedes obtener suficiente, haz que tus imágenes y refranes LoTR favoritos sean parte de cada día con nuestro paquete de calcomanías LoTR. Todas las imágenes utilizadas en la creación de este paquete de calcomanías son activos oficiales Warner Bros. Consumer Products.
- Nota: para un uso máximo, las calcomanías no deben
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.