VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pegatinas de espuma READY 2 LEARN, Sea Life, paquete de 168, pegatinas autoadhesivas para niños, pegatinas 3D con forma de océano hinchado para ordenadores portátiles, obsequios de fiestas y manualidades,
168 pegatinas con temática oceánica, este paquete de pegatinas con temática oceánica incluye 4 láminas de espuma, cada una con 42 pegatinas perforadas en 12 imágenes diferentes. Decora con tortugas, peces, pulpos, tiburones y mucho más.
- AUTOADHESIVAS Y FÁCILES DE USAR -- Estas pegatinas autoadhesivas que no se ensucian se adhieren a cualquier cosa. Las pegatinas se desprenden fácilmente de las láminas de espuma.
- Apto para niños: las pegatinas están hechas de materiales no tóxicos. Con bonitos diseños, colores vivos y varios tamaños, a los niños les encantará decorar con criaturas del océano.
- Diseño 3D grueso: nuestras pegatinas de espuma añaden un aspecto 3D a cualquier proyecto de manualidades o bricolaje. Estas pegatinas de espuma gruesa son fáciles de sujetar y manipular.
- DALE VIDA A CUALQUIER COSA: añade pegatinas con forma de océano a botellas de agua, regalos de fiesta, calcetines, teléfonos y álbumes de recortes. O decora proyectos de bricolaje.
- Úsala como recompensa: deja que los niños escojan una pegatina después de terminar sus deberes o tareas. A los niños les encantará completar tareas y crear escenas oceánicas.
- FOMENTA EL DESARROLLO TEMPRANO: las actividades con pegatinas desarrollan la motricidad fina, la destreza y la coordinación mano-ojo. Fomente su crecimiento y su creatividad.
- CREA, IMAGINA, CREA -- En READY 2 LEARN, creemos que los niños deben jugar libremente y sumergirse en la creatividad. Nuestros productos están diseñados para inspirar confianza y dar rienda suelta a la imaginación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.