VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imán CARBATO para conductor nuevo, pegatina magnética altamente reflectante para estudiantes conductores para automóvil, letreros para parachoques de vehículos para nuevos conductores, 10 x 3.5 pulgadas, paquete de 3,
PROMUEVE LA SEGURIDAD: el imán para estudiantes conductores notificará con humor al otro conductor que hay un principiante al volante y, como resultado, la gente será más tolerante y le dará el espacio en la carretera que necesita, reduciendo así los molestos bocinazos.
- IMÁN FUERTE: hecho de un imán fuerte de alta calidad, que es más duradero y resistente. En comparación con otros imanes, tiene un grosor mayor, un magnetismo más fuerte y más duradero. El material reflectante de calidad diamantada proporciona la mayor visibilidad entre el día y la noche, incluso a larga distancia.
- EXTREMADAMENTE PRÁCTICO: se puede quitar o transferir fácilmente gracias a la parte trasera imantada. Todos los imanes se pueden quitar y volver a colocar en cualquier momento. Puedes transferirlo fácilmente a otro coche cuando lo necesites.
- Resistente a la intemperie: al estar hechas de material impermeable y resistente al calor de alta calidad y con una gran fuerza magnética, las pegatinas magnéticas resistirán perfectamente cualquier condición climática de cada estación.
- AVISO: El imán para estudiantes conductores solo se puede fijar a las superficies metálicas del vehículo. No se adhiera al plástico, al cristal de la ventana o a las piezas de aluminio. Antes de usarlo, asegúrese de limpiar la superficie del automóvil con una toalla, mantenga planas las señales de conducir para estudiantes y no las enrolle ni doble.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.