VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adhesivo de pestañas para extensiones de pestañas Super Bonder Glue, sellador de extensiones de pestañas, retención más larga, impermeable, a prueba de aceite, diseño especial de gotero para controlar la dosis (aloe, 15 ml)
- TEXTURA DEL MATERIAL: el adhesivo PROLASH Bonder para extensiones de pestañas está elaborado con una fórmula saludable que no daña nuestra piel. Super Bonder es adecuado para todo tipo de pegamentos y los 15 ml se pueden utilizar para casi 200 clientes. 1 o 2 gotas pequeñas unirán todo el ojo.
- EFICACIA INSTANTÁNEA: adhiere y sella instantáneamente el pegamento para pestañas. El adhesivo de pestañas PROLASH para extensiones de pestañas hace que las pestañas sean impermeables de inmediato al deshidratar el pegamento para pestañas. Reduce la sensación de incomodidad en los ojos uniendo el humo y sellando la superficie del adhesivo para pestañas. La adherencia de las pestañas desempeña un papel importante en todo el proceso de extensión de pestañas.
- PORTÁTIL Y RENTABLE: El adhesivo y sellador de pestañas para extensiones de pestañas es un frasco pequeño de 15 ml con un práctico gotero que puede controlar la dosis cada vez que utilices el superbonder. Puedes reducir el tiempo de secado y prolongar el tiempo de retención de las pestañas con el adhesivo para extensiones de pestañas de una sola vez.
- SOLO PARA PROFESIONALES: el superadhesivo PROLASH para extensiones de pestañas es solo para uso profesional. Las excelentes funciones de acelerar el tiempo de secado del pegamento para pestañas, reducir la irritación, impermeabilizar las pestañas y añadir elasticidad combinan la adherencia y el sellado de las extensiones de pestañas. No lo hagas tú mismo.
- Servicio: ¡Si hay alguna pregunta, nos encantaría escuchar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.