VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicación fácil y sin complicaciones. Di adiós a las frustraciones de la aplicación de adhesivo de pestañas desordenada y di hola al revolucionario pegamento DUO Active Striplash. El secreto detrás de la facilidad de este pegamento radica en su innovador aplicador de brocha. Este cepillo de cerdas finas le permite aplicar el adhesivo con una precisión sin igual. Di adiós a los globos de exceso de pegamento o adhesivo en todos los lugares equivocados, ahora, tienes control total sobre dónde va el adhesivo. Además, no más luchas para exprimir la cantidad correcta de adhesivo o lidiar con derrames accidentales. Con el cepillo DUO Active Striplash Glue puedes controlar fácilmente la cantidad de adhesivo que aplicas. Ya sea que prefieras un aspecto sutil y natural o pestañas atrevidas y dramáticas, puedes lograrlo sin esfuerzo. El cepillo distribuye uniformemente la cantidad justa de adhesivo para una sujeción segura y cómoda.
- Pegamento para pestañas de alta resistencia: el adhesivo transparente de DUO hace que sea más duradero y seguro. Formulado para ropa larga y activa. Mantiene las pestañas en su lugar sin manchas y se desgastan fácilmente. Combina bien con las pestañas DUO Active.
- Fórmula segura e impermeable: crea una unión fuerte pero flexible entre las pestañas y las postizas, evitando que se levanten o se pelen. Resistente al sudor, las lágrimas y la humedad. Asegura un agarre de pestañas que dura todo el día y la noche.
- Acabado de pestañas transparente: se seca transparente, proporcionando un aspecto natural y sin costuras que combina perfectamente con tus propias pestañas. Termina con un desgaste de pestañas elegante y sin desorden. Ideal para looks cotidianos e informales.
- On-The-Go Lash Essential: Viene en un peq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.