VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Control de olores con carbón activado: nuestras almohadillas de orina premium están diseñadas con tecnología avanzada de neutralización de olores, con carbón activado que elimina eficazmente los olores desagradables. Mantén tu hogar con un olor fresco y limpio, sin importar cuántas mascotas tengas.
- Control superior de olores: nuestras almohadillas de orina premium están diseñadas con tecnología avanzada de neutralización de olores, con carbón activado que elimina eficazmente los olores desagradables. Mantén tu hogar con un olor fresco y limpio, sin importar cuántas mascotas tengas.
- Atractivo para el entrenamiento fácil: simplifique el proceso de inicio de la casa con nuestro atrayente de feromonas especialmente formulado. Estas almohadillas atraen naturalmente a tu mascota al área designada, lo que hace que el entrenamiento sea más fácil y eficiente, incluso cuando no estás cerca.
- Absorción excepcional: diseñadas con múltiples capas de material súper absorbente, nuestras almohadillas para orinar atrapan rápidamente la humedad y bloquean líquidos, asegurando un espacio seco y cómodo para tus amigos peludos. Perfecto para uso diario y entrenamiento de cachorros.
- Diseño a prueba de fugas: cada almohadilla cuenta con bordes resistentes a las fugas y un respaldo de polietileno que evita derrames y protege tus pisos. Disfruta de la tranquilidad sabiendo que el desorden está contenido, haciendo que la limpieza sea muy fácil.
- Versátil y conveniente: adecuado para todos los tamaños y edades de perros, nuestras almohadillas de entrenamiento se pueden utilizar en varios entornos, ya sea en una jaula, perrera o como una solución independiente. Son ideales para el entrenamiento para ir al baño, controlar la incontinencia o proporcio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.