VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fundas para orina para bebé niño
- Altamente absorbente: según el asesoramiento del cliente, cambiamos el material de la capa interior a Coral Velvet, altamente absorbente, suave y cómodo. El exterior está fabricado con impermeabilización PUL, que evita eficazmente las fugas de orina. Esta combinación proporciona un toque suave en la delicada piel de tu bebé.
- Bolsa de almacenamiento: Las correas de la bolsa de almacenamiento están diseñadas con botones a presión y se pueden abrir y colgar en cualquier lugar, como cochecitos, cunas, mochilas de bebé y manos de mamá. Muy conveniente para transportar y almacenar.
- Bolsa de lavandería: La bolsa de lavandería incluida en el paquete cuenta con un diseño de malla de nido de abeja, está diseñada para lavar ropa delicada sin desgaste, engancharse y rasgarse en lavadoras y secadoras. No solo puedes encontrar rápidamente el escudo de orina para bebé en la lavadora desordenada, sino que también puede prolongar la vida útil de lencería, medias, íntimos, juguetes, sujetadores, calcetines, juguetes, etc.
- 10 piezas y 5 estilos diferentes: el tipi YSSPPOY Pee para bebé contiene 10 piezas de fundas de orina en 5 estilos, 2 piezas para cada estilo. Los colores vibrantes y las divertidas impresiones pueden adaptarse a tus diferentes necesidades o preferencias, con una rica cantidad y estilos, puedes tener una nueva cubierta todos los días y proporcionar suficiente cantidad y opciones.
- Facilita los cambios de pañales: La forma del cono cuidadosamente diseñada contiene eficazmente la orina, de manera efectiva. Puede evitar incidentes de orina mientras cambia los pañales de tu hijo, deja el cambiador limpio y ordenado y hace que los cambios de pañales sean menos desordenados para ti, lo que te b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.