VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La tabla de pedal de efectos de la serie PP de GHOSTFIRE está hecha de material de aleación de aluminio ultraligero, con un peso de solo 1.5 libras, con dimensiones de 19.3 x 5.1 pulgadas. Interfaz de 9 salidas para pedales de guitarra y 1 interfaz de salida USB, satisface en gran medida su demanda. La pedalera GHOSTFIRE PP Series tiene una fuente de alimentación integrada. El diseño anti-ruido proporciona al usuario un sonido cristalino. Además, tiene un sistema de protección contra cortocircuitos, cuando una salida se cortocircuita, este sistema protegerá otra interfaz de ser afectada.
- Especificaciones del producto: la tabla de pedal de efectos de la serie PP de GHOSTFIRE está hecha de material de aleación de aluminio ultraligero, con un peso de solo 1.5 libras, con dimensiones de 19.3 x 5.1 pulgadas. Interfaz de 9 salidas para pedales de guitarra y 1 interfaz de salida USB, satisface en gran medida su demanda.
- Fuente de alimentación integrada: la pedalera de la serie PP de GHOSTFIRE tiene una fuente de alimentación integrada. El diseño anti-ruido proporciona al usuario un sonido cristalino. Además, tiene un sistema de protección contra cortocircuitos, cuando una salida se cortocircuita, este sistema protegerá otra interfaz de ser afectada.
- 【Resistente y duradera】La tabla de pedal GHOSTFIRE está hecha de material de aleación de aluminio ultra duro 5052, con moldes personalizados cortados y ensamblados con precisión, y una superficie que es arenada y rociada. Además, utiliza piezas de esquina redondeada ABS de dureza ultra alta para evitar arañazos en la bolsa de pedal de efectos, mejorar la estética general y la seguridad del producto, y darle una textura de alta gama.
- Accesorios: los indicadores en el lateral de la fue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.