VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEKATO Pedal de puerta de ruido, efecto supresor de ruido de pedal de guitarra asesino de ruido
- Pedal de puerta de ruido: Explore su efecto de puerta de ruido deseado, perilla de umbral que ajusta el grado de reducción de ruido: -70-+10db, los pequeños pedales asesinos de ruido coinciden con su rendimiento. Ya sea un emocionante solo o un acompañamiento loco, se puede ajustar con precisión para inspirar creatividad ilimitada.
- Modos duros suaves: el pedal de guitarra LEKATO Noise Killer diseñado para el guitarrista. Con 2 modos para elegir (suave/duro), modo suave: tonos suaves de reducción de ruido. Modo duro: reducción de ruido más rápida y más dura, ideal para solos apasionados.
- Función True Bypass: mantener una ruta de señal limpia y sin pérdidas. El interruptor de pie True Bypass integrado facilita transiciones sin problemas entre tonos ricos de overdrive y claridad sin procesar, preservando la integridad de tu tono en cada paso. Gran pedal de guitarra de puerta de ruido para guitarra eléctrica.
- Fuente de alimentación DC 9V: ¡Fuente de alimentación no incluida! Asegúrate de que tu pedal de efectos de guitarra esté conectado a una CC de 9 V. Con luz LED que indica claramente la activación del pedal de guitarra o el estado de derivación del ruido, la luz LED integrada en el mini pedal garantiza que siempre tengas el control.
- Mini pedal de guitarra: el pedal supresor de ruido encerrado en una robusta carcasa de metal completo, su diseño compacto optimiza los bienes raíces del pedal. Una fusión perfecta de durabilidad y portabilidad. Regalo perfecto de Navidad. Regalo ideal para tus hijos, amigos, familiares o amantes que son entusiastas de la guitarra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.