VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El FB200 es el último lanzamiento de pedal multiefectos de FLAMMA, esta vez diseñado específicamente para bajistas. A diferencia de la mayoría de los pedales multiefectos modernos, el dispositivo está diseñado con un enfoque práctico y táctil en mente, en lugar de con una interfaz de pantalla táctil compleja. Con 16 diales físicos, el FB200 está equipado con 20 sims de amplificador y gabinete específicos de graves, así como 19 modelos de efectos, al tiempo que admite carga IR de terceros y aplicaciones móviles y PC de FLAMMA para compartir tonos basados en la nube. Una pantalla digital de 3 caracteres mantiene las cosas mínimas, mientras que los modos de control duales, en vivo y preestablecido, ofrecen flexibilidad tanto para ajustes sobre la marcha como para combinaciones almacenadas dentro de 40 ranuras preestablecidas. Las características adicionales incluyen una caja de ritmos, sintonizador de alta precisión, reproducción de audio Bluetooth, grabación USB OTG, una batería recargable para hasta 6 horas de uso portátil y una tira de color LED ambiental controlable por aplicación.
- Procesador de efectos de graves todo en uno: FB200 viene precargado con módulos de efectos, NOISE GATE, COMP, 10 modelos AMP específicos de bajo, 10 simulaciones CAB, 12 MOD (Phaser, Tremolo, Flanger, Chorus, etc. ), 5 REVERB (habitación, pasillo, placa, resorte, modulado), y también cuenta con 40 ranuras preestablecidas para guardar configuraciones. Ofrece dos modos de operación: LIVE y PRESET.
- Controles intuitivos de la aplicación: admite ajustes personalizados para parámetros de efecto y barras de luz ambiental a través de la aplicación, y es compatible con el uso compartido de tonos a través de la aplicación.
- Soporte para carga IR de tercero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.