VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pedal de compresor JJOYO JF-312 PipeBomb, proporcionado directamente por el fabricante de JOYO Technology.
Introducción del producto:
El mini pedal del compresor JF-312 se toma de la tercera generación de pedales JOYO como resultado de 8 años de tecnología y experiencia de JOYO Compacto, versátil y con una carcasa de metal asegurará que este pedal se ajuste fácilmente a cualquier tabla. Gira la tapa para mantener tus tonos protegidos, los LED brillan cuando están activos. El compresor PipeBomb no cambia su sonido de ninguna manera y adelanta el tono con más ataque.
Controles:
-Control de volumen de salida
-Ajuste de sensibilidad del compresor
-Relación de mezcla para señal original y señal del compresor
-Ajuste del tiempo de respuesta de ataque
Especificaciones:
Características: True Bypass
Impedancia de entrada: 1M Ohm
Impedancia de salida: 10K Ohm
Corriente de funcionamiento: 10mA
Alimentación: Adaptador DC 9V (polaridad negativa) (adaptador no incluido)
Dimensiones: 73 (L) * 43 (W) * 50 (H) mm
Peso: 7.76 oz
El paquete incluye:
1 pedal de compresor JOYO JF-312 PipeBomb.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
- El mini pedal de efectos de guitarra JOYO JF-312 Pipebomb es compacto, versátil y con una carcasa de metal que asegurará que este pedal se ajuste fácilmente a cualquier tabla, gira la tapa para mantener tus tonos protegidos, los LED brillan cuando está activo.
- El Pipebomb te ayuda a hacer explotar el sonido de tu guitarra. La perilla MIX permite el acceso a la compresión paralela y usted elige cuánta señal seca todavía va a su amplificador. El control de ataque se asegura de que su sonido siga siendo agradable y apretado. El compresor Pipebomb no cambia su sonido de ninguna manera y a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.