VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOYO Pedal de efecto de retardo digital JF-08, proporcionado directamente por el fabricante de JOYO Technology.
Introducción:
JF-08 Digital Delay tiene el sonido y la interfaz fácil de un eco de slapback clásico, pero tiene la integridad de la señal y la repetibilidad de un verdadero retardo digital (esto realmente es un retraso digital, pero tenga en cuenta que no podrá ingresar 550 ms y hacer que el pedal coincida con ese tempo digitalmente, en lugar de aprender a grabar configuraciones). El uso del retraso requiere un oído bien entrenado, pero este pedal le permitirá comenzar a entrenarse en el arte ''vanguardista'' de los efectos Delay.
Con este pedal no tienes que preocuparte por los ajustes maestros (50, 200, 500 ms), pero el sonido está lejos de ser básico. Con controles para TIME, REPEAT y NIVEL, es fácil marcar un sonido que te guste y quitártelo. El interruptor es un DPDT estilo stompbox, con cableado de derivación completa para que no te robará tu precioso tono cuando vayas a hacer clic en él apagado/encendido.
Combinar este retardo analógico emulado digitalmente con cualquier overdrive o distorsión te pone en el cielo solista y hará que el sonido de tu solo sea enorme y épico. Combínalo con pasajes intrincadamente seleccionados en una canción y algunos ajustes más ligeros para un trabajo de acordes elegante y estarás en otro camino creativo que no habrías tenido sin él. Ya sea que lo uses con moderación o constantemente, te encantará este retraso.
Especificaciones:
Impedancia de entrada: 500KΩ
Impedancia de salida: 10KΩ
Tiempo de retraso: 25ms-600ms
Corriente de funcionamiento: 40mA
Potencia: 6F22 9V Batería/DC 9V adaptador (ninguno incluido)
(Al conectar el adaptador, la energía de la batería se cortaría
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.