VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JOYO Pedal de distorsión JF-03, proporcionado directamente por el fabricante de JOYO Technology.
Introducción del producto:
JOYO Crunch Distortion JF-03 es un pedal de distorsión de rock clásico británico. Tiene una gran respuesta y sostenimiento, y los controles hacen que el ajuste fino de precisión sea muy fácil.
Un gran pedal con un tono de corte brillante y montones de volumen en el grifo, adecuado para tareas de ritmo y solitario.
La distorsión Crunch cuenta con cableado de derivación real y componentes de calidad. Verdaderamente es un pedal de roca de tono monstruo/arena. Diseñado para replicar el sonido de un Marshall con manivela hacia arriba, el pedal se entrega en picas. Con mucha ganancia y volumen en el toque, además de ser sensible al tacto, este pedal es realmente un secreto oculto dentro de las filas de JOYO Nunca juzgues un pedal por su tapa..
Los ajustes de ganancia más bajos producen algunos tonos brillantes de estilo ACDC, ajustes de ganancia media y estás en territorio de G N' Roses y maximizando la perilla de ganancia, estás felizmente alcanzando los niveles clásicos de ganancia de Ozzy' O, Iron'M y Metallica.
Diseño simple e interfaz de pedal, controles de tono, ganancia y volumen. Cualquier cosa, desde un impulso limpio brillante hasta el sonido de una pila completa encendida y todo lo demás, ¡todo está al alcance de tu mano con la distorsión Crunch!
Especificaciones:
Impedancia de entrada: 500KΩ
Impedancia de salida: 10KΩ
Corriente de funcionamiento: 8mA
Potencia: 6F22 9V Batería/DC 9V adaptador (ninguno incluido)
(Al conectar el adaptador, la energía de la batería se cortaría automáticamente)
Dimensión: 120 (L) X 72 (W) X 55 (H) mm
Peso: 10.23 oz.
Precauciones:
El paquete incluye:
1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.