VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete contiene dos pedales, dos batidores, una barra transversal, un par de parches y una llave de tambor. No hay instrucciones en la caja.
\t- Nuestro pedal de tambor de contrabajo es fácil de montar. Es suave y rápido, bueno para principiantes y practicantes.
\t- Ajustable para la tensión de resorte ingenio y alturas de batidor y pedal. El batidor es de doble cara. Fieltro en un lado y plástico duro en el otro.
\t- Proporcionamos una llave de tambor que hace que el montaje menor sea simple y fácil de ajustar.
Paso de instalación:
- PASO 1: Fije la barra transversal a ambos pedales.
- PASO 2: Apriete los tornillos.
- PASO 3: Ajuste a su configuración y sensación.
- PASO 4: Antes de jugar, verifique todos los tornillos y pernos. Asegúrese de que todos los tornillos y conectores estén apretados.
- PASO 5: Instala el parche de pedal doble de bombo en tu tambor. Si no está seguro de que le gustará, puede usar un poco de cinta adhesiva para montarla temporalmente si desea una ejecución de prueba. Cuando el parche se desgasta, lo despegas. El adhesivo puede dejar una marca, puedes usar un poco de alcohol para quitar el pegamento viejo al reemplazarlo. El parche de tambor puede ayudar a su ataque y hacer que la cabeza del lado del bateador dure más tiempo.
- Doble cadena: nuestro pedal de pie de tambor doble es con transmisión de cadena doble, suave y sensible, bueno para tambor de pie
- Fácil de usar: el pedal de bombo doble es fácil de instalar, con poco ajuste fuera de la caja
- Ajustable: Puedes ajustar la tensión de resorte y el ángulo del batidor del pedal doble para adaptarse a tu estilo de juego
- Se adapta a cualquier tambor: este pedal de doble patada es adecuado para muchos conjuntos de batería y tambores elect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.