VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El SSD AddGame A93 utiliza la interfaz PCIe Gen 4 NVMe de vanguardia, que ofrece velocidades impresionantes de hasta 7400/6500 MB por segundo. Ofrece una compatibilidad perfecta con la mayoría de las PC AMD e Intel y sirve como una solución sencilla para ampliar el almacenamiento en consolas PS5. Con un disipador de calor de aluminio premium y un diseño similar a la red, mejora significativamente la disipación de calor en más de un 20% tanto en PC como en PS5. Es perfectamente adecuado para juegos extremos, compilaciones de PC AI y tareas exigentes de creación de audio/video.
- [Compatible con PS5] Software del sistema PS5 versión 21.02-04.00.00 o superior requerido. Adecuado para consolas PS5, consolas PS5 Slim, Rog Ally X.
- Velocidad extrema y durabilidad: construido con el último TLC con NAND 3D Dram-Less para una extraordinaria velocidad de lectura/escritura de 7400/6500 MB/s y durabilidad superior. Admite caché SLC y la función Host Memory Buffer (HMB).
- [Refrigeración superior] El diseño propio de addlink almohadilla de gel que conduta el calor + el disipador de calor de aluminio puro con diseño de rejilla que disipan el calor de manera más eficiente y estimula el flujo de aire
- [CPU] Compatible con Intel (Raptor Lake Gen 13 Core i9/i7/i5/i3)/AMD Ryzen (7000/5000/3000.ect) [GPU] Compatible con NVIDIA (GeForce RTX 4090) [Placa base] Compatible con todos los MB de ASUS/Gigabyte/ASRock/Intel/MSI/ (incluyendo Z790, Z6) 90 . ect)
- [Características] Almacenamiento en caché SLC, búfer de memoria host (HMB), LDPC ECC, , SMART, TRIM, aceleración térmica | [Gestión avanzada de flash] Nivelación avanzada de desgaste, gestión de bloques defectuosos, sobreaprovisionamiento
- Dimensiones (mm): 80 (L) x 22 (W) x 8.75 (Max.H) | Tempera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.