VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Computadora de escritorio todo en uno PC de 23.8 pulgadas con cámara web ajustable de 360°, Core i7 16 GB RAM 512 GB SSD panel de carga, compatible con WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, negro
- Diseño todo en uno Pantalla IPS FHD: esta computadora de escritorio todo en uno viene con una pantalla IPS Full HD de 23.8 pulgadas 1920 x 1080. Se puede instalar en un simple paso, solo tienes que fijar la base de metal, que está hecha de material de metal de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, y soporta estabilidad.
- Cámara web ajustable y desmontable de 360°: esta computadora todo en uno está equipada con una cámara web ajustable y desmontable de 360°, altavoces y micrófono integrados. Cuando necesites participar en reuniones de negocios, enseñanza, juegos u otras actividades diarias, puedes conectar esta cámara web USB con una válvula de encendido/apagado. Esta PC todo en uno también está equipada con WiFi de doble banda 2.4G/5G y función Bluetooth 4.2, compatible con la conexión de más dispositivos.
- Procesador eficiente y potente: el sistema preinstalado de PC todo en uno, procesador Core i7 de 4 núcleos y 8 hilos de gran alcance, con una frecuencia base de 2.20 GHz y un máximo de 3.2 GHz, gráficos integrados Core HD Graphics 4600, memoria de funcionamiento de 16 GB RAM 512 GB SSD, lo que te proporciona una experiencia estable y confiable al navegar, transmitir, trabajar, moverte y jugar juegos.
- Panel de carga inalámbrico: la base de metal de la PC todo en uno también es un panel de carga con función de carga inalámbrica. Cuando trabajamos, jugamos o participamos en otras actividades, solo necesitamos usar el cable de carga equipado para conectarnos a la interfaz USB y la interfaz tipo C de la computador
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.