VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El pelador original KITCHPOWER tiene un diseño ligero y cuchillas afiladas de acero al carbono que ofrecen un rendimiento esencial, convirtiendo verduras y frutas en deliciosos productos terminados con facilidad y velocidad. Ahorra tiempo en pelar, para que puedas pasar más tiempo disfrutando de tu comida. Su diseño ergonómico, afiladas cuchillas de acero al carbono lo convierten en una herramienta indispensable para cada cocina. Se recomienda lavar a mano y secar bien después de su uso.
- KITCHPOWER Peladora de verduras: se adapta perfectamente a la superficie de verduras o frutas. Cualquiera que sea la tarea, el pelador de verduras maneja golpes y curvas con facilidad, sin obstruir ni perder bordes.
- Peladora de verduras de frutas multiusos: ideal para pelar todas las verduras y frutas, como verduras, zanahorias, papas, manzanas, cítricos, pepinos, tomates, peras, melocotones, ciruelas y mucho más.
- Diseño ergonómico y científico: el diseño ergonómico funciona en la mano derecha o izquierda y mantiene un agarre firme y presión para garantizar que el pelado sea sin esfuerzo y seguro. También es adecuado para manos con artritis.
- Material de alta calidad: las cuchillas de acero al carbono resistentes se mantienen ultra afiladas y se despegan con facilidad. El mango de alta calidad es duradero y no se decolora. El pelador de patatas puede soportar un uso extensivo sin desafilarse o romperse fácilmente.
- Seguro de usar: los peladores para cocina tienen un mango cómodo, incluso durante golpes repetitivos. Esto hace que sea más seguro y fácil de usar y ayuda a evitar el corte de dedos y manos. Se recomienda lavar a mano.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.