VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas patas ajustables de metal dorado brillante para muebles son una solución versátil y duradera para levantar gabinetes u otros muebles del suelo. Con 4 6/8 pulgadas de alto, proporcionan la altura perfecta y se pueden ajustar hasta 2/8 pulgadas utilizando la construcción de metal resistente. El acabado de pintura galvanoplastia les da un atractivo aspecto dorado brillante que complementará una variedad de estilos de diseño. Para garantizar la estabilidad, están equipados con almohadillas de goma en la parte inferior para evitar arañazos en el piso. Viene con 32 tornillos M4, la instalación es rápida y fácil con la excelente mano de obra. Adecuadas tanto para uso residencial como comercial, estas patas funcionales mantendrán los gabinetes protegidos de la humedad o el desgaste y permitirán una limpieza sin esfuerzo debajo.
- Altura ajustable: para garantizar la estabilidad, la altura inferior de estas patas de metal dorado brillante es ajustable, con una longitud máxima de extensión de 2/8 pulgadas (0.197 in).
- Fácil instalación: Estas patas ajustables de metal para muebles vienen con 32 tornillos M4 para una instalación sencilla en armarios y otros muebles, mantendrán los gabinetes protegidos de la humedad o el desgaste y permitirán una limpieza sin esfuerzo debajo.
- Resistente y duradero: las patas de los muebles están hechas de metal pintado galvanizado resistente, y vienen con almohadillas de goma para proteger contra arañazos en el suelo. Después de la instalación, puede soportar 1,322.8 lbs/1322 libras.
- Obtendrás: 8 patas doradas brillantes para muebles (4.7 in), 32 tornillos de montaje M4
- Solución versátil: estas patas ajustables de metal dorado brillante para muebles son una solución versátil y duradera para levantar gabi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.