VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica: 1. Fácil de instalar, sin necesidad de perforar agujeros. 2. Cada pata de mueble está equipada con 4 tornillos. 3. Hecho de material grueso, fuerte capacidad de carga. 4. Las juntas de goma se utilizan en la parte inferior para reducir el ruido y proteger su piso. 5. Con diseño ajustable, es un excelente accesorio para muebles, armarios, sofás, camas, etc. 6. Adecuado para sofá, mesa de café, cama, armario, armario de baño, armario de vino, mesita de noche, mostrador de bar, mesa de comedor. Especificación Color: Negro Material: Acero inoxidable Peso: 0.59 lb / 0.27kg (una sola pierna) Altura: 4.72 In / 4.7 in Diámetro: 1.49 in/3.8 cm, Ajustable: 1.3 in / 3.3 cm Cuadrado: Longitud* ancho* Altura: 2.44* 1.85* 0.09 In / 6.2* 1.9* 2.8* 0.1 in Altura ajustable: altura 2.36 in / 6 cm, altura mínima 4.72 in / 12 cm ¿Qué obtienes de cada pedido: 4 Reemplazar las patas de los muebles. 16 tornillos de fijación para patas de muebles.
- 【Tamaño perfecto】: Las patas ajustables de los muebles se embalan en una caja de cartón. La altura original de cada pata de armario ajustable es de aproximadamente 4.72 pulgadas, la más larga se puede ajustar a 7.08 pulgadas, y el rango de altura ajustable es muy grande. La capacidad de carga total de las 4 patas de los muebles puede alcanzar alrededor de 660 libras (661.4 lbs). Si anhelas una actualización o elevar piezas de muebles, estas patas de muebles son una opción perfecta.
- Amplia aplicación: las patas negras para muebles son adecuadas para todo tipo de armarios, armarios de garaje, sofá, mesas, otomana, tocador, mesita de noche, mesa de café, escritorio, encimera, armario, soporte de TV, reposapiés, cama u otros muebles de bricolaje. Las patas de repuesto para muebles son ideales para una a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.