VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica
: obtenga el nuevo aspecto de las patas de metal con una mayor estabilidad y resistencia.
-Los tornillos de fijación hacen que esta pata metálica cónica se instale rápida y fácilmente en cualquier mueble.
-Protector de patas acolchado para proteger el suelo de arañazos y rozaduras.
-Diseñado para sofás, sillas tapizadas, sofás, bancos, armarios, mesas de café, soportes de TV, camas, muebles de oficina, cocina, estanterías, mesas auxiliares y tocadores en estilos modernos, minimalistas y contemporáneos.
Especificaciones
: estado: 100% nuevo, -Material: acero inoxidable y plástico, -Diámetro: 5 cm, -Diámetro de la placa de montaje: 6 cm, fácil de instalar 1. Prepara las herramientas de instalación: destornillador y tornillos.
2
. Tornillos de montaje correspondientes a los orificios.
3. La instalación está completa.
Nota:
debido al efecto de la luz y del monitor, el color puede ser ligeramente diferente al del producto real.
-Puede haber un margen de error de 1 a 2 mm debido a la medición manual.
Incluye: 4 patas de metal y 1 juego de tornillos. Actualiza tus muebles. Sustituye las patas de tus muebles antiguos y actualiza el estilo de tu hogar con un aspecto
moderno en cuestión de minutos. ¡También puedes aumentar la altura de tus muebles y adaptarlos al proyecto de bricolaje de tu hogar!
- Muy duradero: cada pata de metal puede soportar un peso de 100 libras, lo que forma un mueble muy estable, sin tambaleo ni movimiento, con un revestimiento resistente a la corrosión, no se oxida ni se oxida, adecuado para muebles de interior.
- FÁCIL DE MONTAR: las patas de mesa Tchosuz vienen con orificios y tornillos pretaladrados, solo tienes que preparar un taladro para reemplazar las patas de tus muebles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.