VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿A menudo te encuentras con una garganta áspera, voz tensa o boca seca? Muchas personas se encuentran sufriendo de estas afecciones crónicas y no están seguras de qué hacer o no quieren medicarse. Afortunadamente, las pastillas del Dr. Doolittle ofrecen alivio de una manera natural y deliciosa. Nuestras pastillas deben disfrutarse como una pastilla para la garganta o una gota para la tos, pero a diferencia de las contrapartes duras similares a dulces, son suaves y masticables como una gomita. Hechas de extractos de frutas dulces y repletas de vitamina C, nuestras pastillas no solo ayudan con la ronquera, las cuerdas vocales sobrecargadas de trabajo, la tos o las irritaciones menores de garganta, sino que también tienen un delicioso sabor que no es medicinal. Lo que hace que las pastillas sean tan únicas es que la glicerina es un ingrediente clave. Ayuda a mantener la boca y la garganta hidratadas y puede ayudar a aflojar una voz tensa, lo que los hace ideales para oradores y cantantes profesionales. La receta original del Dr. Doolittle se ha ampliado para incluir sabores de frutas más sabrosos y una fórmula sin azúcar, pero además de eso, no ha cambiado mucho. Fabricado en Suiza, utilizamos las valiosas hierbas que se encuentran en los Alpes, lo que solo mejora nuestra fórmula patentada. La próxima vez que sienta un cosquilleo en la garganta o si solo desea mantener una humedad óptima en la boca, saque una pastilla para obtener resultados simplemente celestiales.
- Fórmula sin azúcar: Nuestras pastillas suaves se hacen utilizando la receta inglesa de décadas de antigüedad con la adición de edulcorante maltitol. Se sabe que ayudan a refrescar el aliento, lubricar la garganta y la boca, y pueden ayudar a calmar la garganta dolorida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.