VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Searing Pickups for Unrelenting Tonal Chaos La pastilla para guitarra Black Winter de Seymour Duncan no es para los débiles de corazón. Llamados así por la canción «Black Winter Day» de la banda finlandesa de metal Amorphis, estos humbuckers pasivos están preparados para la destrucción sónica. Diseñadas específicamente para el black metal, el death metal y el grindcore, estas pastillas evocan las profundidades más oscuras del sonido pesado con resultados siniestros, con bobinas sobreenrolladas personalizadas para maximizar la potencia y la claridad. Además, Black Winters cuenta con unos gráficos de inspiración gótica de los más nítidos de la historia de una camioneta, un recuerdo del pasado para los muchos seguidores de GearNuts de aquellos primeros discos de metal extremo que se encontraban en Escandinavia. Pon este set de Black Winters en tu juego de 6 cuerdas favorito y prepárate para ascender al oscuro trono de la brutalidad sónica. La brutalidad de una motosierra capturada en una pastilla pasiva Diseñados para manejar los subgéneros más extremos del metal, los humbuckers Black Winter son las pastillas perfectas para tomar
- Humbucker de alto rendimiento - La pastilla Black Winter es un humbucker pasivo de alto rendimiento diseñado para metal extremo, con tres grandes imanes de cerámica para obtener la máxima potencia y sustento en alta ganancia situaciones.
- Diseño de bobina personalizado: el d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.