VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La camioneta Hot Rails de Seymour Duncan es una de las camionetas de mayor rendimiento que fabrica Duncan, y también una de las más populares. Las Hot Rails utilizan un par de aspas, junto con un potente imán cerámico y potentes bobinas enrolladas para crear una pastilla llena y gruesa con un montón de sustain, perfecta para el rock clásico, pero también para tonos más agresivos, como el rock de garaje o el metal. Lo mejor de todo es que estos humbuckers, con todo su tono robusto, caben dentro de una pastilla del tamaño de una sola bobina. ¡Añade intensidad a tu tono con los Hot Rails! Los Hot Rails de Seymour Duncan de un vistazo: alta potencia Configuración completa Alta salida Una de las pastillas más populares y de mayor rendimiento que fabrica Seymour Duncan, las dos cuchillas delgadas, el potente imán de cerámica y las potentes bobinas de bobina te brindan el increíble sustento y el sonido profundo y completo que se necesitan para tocar rock más pesado -
Pastilla Humbucker de alto rendimiento - Experimenta la potencia de un humbucker puente de alta potencia en una pastilla del tamaño de una sola bobina para tu Strategir Ocaster.
- Transforma tu estrategia: los acordes son intensos y poderosos, y las notas individuales sobresalen con un increíble chisporroteo. Un Hot Rails en posición de puente transformará literalmente tu Strat en un instrumento completamente diferente.
- Rock y metal: el humb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.