VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extrema durabilidad y rendimiento para su PC Diseñado para un máximo rendimiento de refrigeración y estabilidad a largo plazo. El aceite de silicona avanzado de Duronaut, las micropartículas de aluminio y la mezcla de nanopartículas de óxido de zinc garantizan un efecto de bombeo mínimo y una resistencia térmica ultrabaja. Incluye la nueva espátula TG Pro para una aplicación óptima. Toallitas de limpieza TG. Precisión con herramientas premium Nuestra pasta térmica incluye un aplicador, una espátula y la nueva espátula TG para garantizar una capa suave y uniforme en todo momento. Experimenta una aplicación sin complicaciones, reduce el desorden y una transferencia de calor optimizada, perfecta para mantener bajas temperaturas y el rendimiento máximo del sistema. Las toallitas de limpieza TG son paños de limpieza para limpiar superficies de modo que los materiales conductores térmicos como pastas térmicas o metal líquido puedan adherirse bien y así desarrollar su conductividad térmica completa. Las ayudas de montaje, como la lámina aislante TG Kapton o el revestimiento protector TG Shield, también se adhieren mejor a las superficies limpias. Las toallitas de limpieza TG están empaquetadas como un práctico juego completo de 12 paños de limpieza.
- EXCEPCIONAL ESTABILIDAD A LARGO PLAZO: Duronaut está diseñado para una durabilidad excepcional, manteniendo su rendimiento durante largos períodos sin endurecerse.
- CONDUCTIVIDAD TÉRMICA SUPERIOR: Formulado con micropartículas de aluminio y nanopartículas de óxido de zinc, garantiza una transferencia de calor eficiente para un enfriamiento óptimo.
- ELÉCTRICAMENTE NO CONDUCTIVO: Seguro de usar en todos los componentes electrónicos, evitando cualquier riesgo de cortocircuitos durante la ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.