VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu kit de uñas de poligel añadiendo nuestra pasta de gel DuraFlex. Usa una espátula para seleccionar la cantidad deseada y aplícala en la uña. Colócala en su lugar con una brocha de gel humedecida con alcohol isopropílico. La pasta de gel sin olor fortalece las uñas al tiempo que crea superposiciones o extensiones ligeras. Cuando termines de trabajar, simplemente sécala bajo LED durante 30 segundos o bajo UV durante 2 minutos. A tus clientes les encantará tu set de esmaltes en gel mejorado una vez que vean las hermosas extensiones de uñas en gel y el arte de uñas que creas.
- PARA TÉCNICOS DE UÑAS PROFESIONALES: Añade la pasta de gel DuraFlex de Americanails a tu kit de uñas de gel para ofrecer a tus clientas una manicura duradera y más ligera que las uñas acrílicas o los geles duros. Nuestra fórmula todo en uno le brinda la consistencia perfecta para facilitar la aplicación. El dispensador de tubos le permite usar justo lo que necesita sin desperdiciar producto.
- FÁCIL DE USAR: Después de preparar la uña, utilice una espátula para cortar la cantidad deseada de pasta de gel y aplíquela en las uñas. Presiona y aplícalo con una brocha de gel humedecida con alcohol isopropílico. Seca bajo LED durante 30 segundos o bajo UV durante 2 minutos. ¡Termina la manicura con el esmalte de uñas en gel o el arte de uñas que elija tu cliente!
- POLIGEL: Nuestra pasta de gel para uñas de polietileno grueso presenta una fórmula única que solo se endurece bajo una lámpara LED o UV, lo que significa que tienes tiempo suficiente para esculpir perfectamente las uñas de tu clienta. Termine con la capa superior DuraGloss para una mayor durabilidad y un acabado brillante.
- SIN OLOR: ¡Ya hay muchos aromas y aromas presentes en el salón de bel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.