VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spry La pasta de dientes xilitol es orgullosamente un producto natural. Muchas pastas dentales de renombre cortan esquinas con sabores artificiales, edulcorantes y tintes que no le hacen ningún favor a su salud bucal. Esta pasta de dientes natural, por otro lado, utiliza solo ingredientes naturales como el xilitol, un edulcorante derivado de plantas, que proporciona numerosas ventajas en el cuidado bucal. ¿Qué tiene de bueno la pasta de dientes con xilitol? Fortalece sus dientes al inducir a sus glándulas salivales a liberar calcio adicional, que se une directamente a su esmalte. Muere de hambre los contaminantes porque no pueden digerirlo, y tiene un efecto anti-adhesivo sobre los contaminantes, lo que significa que reduce su capacidad de adherirse a los dientes. También contiene Aloe Vera para hidratar la piel sensible dentro de la boca y en las encías, haciéndolas lucir y sentirse saludables y nutridas.
La mayoría de las pastas dentales usan flúor para fortalecer los dientes, aunque el esmalte dental no contiene fluoruro de forma natural. El esmalte es principalmente calcio y fósforo. Con el espíritu de ser una pasta de dientes natural, la pasta de dientes con xilitol de Spry Dental Defense utiliza calcio en lugar de fluoruro para fortalecer los dientes de dos maneras diferentes. Contiene calcio añadido procedente de depósitos minerales que se unen y remineralizan su esmalte directamente. El xilitol también juega un papel porque estimula una respuesta en las glándulas salivales para liberar iones de calcio libres directamente en la saliva. Este efecto dura mucho después de que hayas terminado de cepillar. La pasta dental con xilitol de Spry Dental Defense no depende de los tintes para que tus dientes se vean más brillantes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.