VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bite Las brocas de pasta de dientes son una forma libre de plástico y fácil de viajar de cepillarse los dientes. Contiene dos (2) botellas de vidrio reciclables de 62 brocas de pasta de dientes (124 bits en total). Fabricado con nano-hidroxiapatita para ayudar a remineralizar el esmalte y reducir la sensibilidad. Formulado con ingredientes limpios y eficaces y sin productos químicos agresivos, conservantes, sabores artificiales o sulfatos. 100% vegano y libre de crueldad.
- Ingredientes limpios: cuidadosamente formulados, nuestros trozos de pasta de dientes están libres de SLS, clavijas y tintes o sabores artificiales. Fabricado con nano-hidroxiapatita y xilitol para ayudar a reparar el esmalte y proteger tu microbioma oral, mantienen tus dientes fuertes, limpios y saludables.
- Potencia de blanqueamiento extra: infundidas con carbón activado, nuestras tabletas masticables de pasta de dientes levantan suavemente las manchas y se desintoxican para una sonrisa naturalmente más brillante. Nuestros Bits están diseñados para blanquear sin dañar el esmalte ni interrumpir tu microbioma oral.
- Lucha contra la caries y brillo natural: nuestras tabletas de pasta de dientes utilizan nano-hidroxiapatita, una alternativa de fluoruro clínicamente probada que fortalece y repara el esmalte mientras elimina suavemente las manchas de la superficie, no se necesitan abrasivos agresivos, para una sonrisa naturalmente más brillante. El xilitol ayuda a proteger contra las caries, combatir la placa y apoyar dientes fuertes y saludables.
- Apto para viajes y aprobado por la TSA: mantén tu rutina intacta dondequiera que la vida te lleve. Las brocas de pasta de dientes Bite son sólidas, sin desorden y aprobadas por la TSA, lo que las hace perfectas para e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.