VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Esta pasta de dientes de espuma adopta el concepto internacional de cuidado bucal, después de la limpieza bucal y productos de enfermería hechos científicamente a juego, cuida la boca, enjuaga tu boca, cepilla tus dientes Limpia la boca, refresca el aliento, mantiene los dientes encías saludables, elimina manchas, limpia y ilumina los dientes.
Sabor natural y bajo fluoruro
--Con el sabor de naranja fresca natural, arándano, menta refrescante y un poco de sabor dulce, es atractivo para los niños y les gusta cepillarse los dientes.
--Es bajo en fluoruro, sin gluten y sin azúcar, sin peróxido ni tintes, perfecto para los dientes sensibles de los niños.
--Es bajo fluoruro con especial consideración para el ambiente de alto fluoruro en Estados Unidos, para evitar daños a los dientes y el cuerpo de los niños causados por la ingesta excesiva de fluoruro.
Protección de larga duración
El uso persistente puede blanquear los dientes y reducir la aparición de caries dental. Protege los dientes de tu hijo durante mucho tiempo.
Adecuado para cepillo de dientes en forma de U
Es adecuado para varios cepillos de dientes eléctricos en forma de U, que pueden limpiar mejor los dientes. Sin residuos, el cepillo de dientes es fácil de limpiar.
- Fórmula apta para niños: esta pasta de dientes espumosa está diseñada especialmente para niños. Los ingredientes naturales contienen xilitol, vitamina C y mentol. Es bajo en fluoruro, sin gluten y sin azúcar, sin peróxido ni tintes, perfecto para los dientes sensibles de los niños.
- Sabor favorito de frutas: no solo huele muy bien con sabor a fresa y menta fresca, sino que hace que la limpieza de dientes sea más efectiva y descomponer las manchas fácilmente.
- 【Especial para cepillo de dientes en f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.