VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cinna Mint es la primera pasta de dientes natural respaldada por la ciencia moderna. Comercia fluoruro por nano-hidroxiapatita (n-Ha), una evolución en odontología que ha sido un estándar de oro en Japón durante más de 40 años. n-Ha constituye la base primaria de dientes y huesos, lo que significa que es naturalmente restaurador y útil para reducir la sensibilidad. Además, es 100% biocompatible y no tóxico. Complementamos este poderoso ingrediente con aloe vera relajante, xilitol que combate las bacterias y cualidades naturales refrescantes del aliento de la canela.
- Apropiado para la salud de las encías y la reparación del esmalte: ¡Una fórmula poderosa de próxima generación para la salud de las encías aprovechando la fuerza de la Nano Hidroxiapatita (NHA)!
- REMINERALIZA Y BLANCA LOS DIENTES: Gracias a su innovadora fórmula con Nano Hidroxiapatita (NHA), nuestra pasta de dientes no solo limpia eficazmente tus dientes, sino que también ayuda en el proceso de remineralización. Como resultado, mejora la salud general del esmalte dental y ayuda a iluminar esos blancos nacarados
- BIOCOMPATIBLE: Libre de fluoruro, sulfatos, parabenos y sabores y colores artificiales. Hemos elaborado meticulosamente nuestro producto para que sea 100% biocompatible, asegurando que sea seguro para el uso diario y no tóxico cuando se utiliza según las indicaciones. ¡Una manera perfecta de llevar tu rutina de higiene bucal al siguiente nivel!
- Apropiado para dientes sensibles: Suave pero eficaz, proporciona una experiencia relajante y refrescante para toda la familia. Adopte una rutina de cuidado bucal diseñada para una experiencia de lujo
- Saborea la sinfonía de la menta cina: Sumérgete en la deliciosa fusión de menta refrescante y canela picante. La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.