VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La vibrante explosión cítrica de nuestro sabor a crema de naranja deja tu aliento revitalizado, mientras que la suave vainilla añade un toque de indulgencia a tu rutina de cepillado. Watermelon Mint tiene una refrescante explosión de jugoso sabor a sandía, perfectamente complementada con un toque fresco de menta natural. Nuestra pasta de dientes de fresa y mango combina el sabor dulce y jugoso de las fresas maduras con el sabor tropical del mango, haciendo que el cepillado sea divertido y delicioso. Di adiós a lo mundano y saborea un sabor a pasta de dientes que trae emoción a cada cepillo.
- Sin cosas deliciosas en el interior: nuestra pasta de dientes está libre de fluoruro, sulfatos, parabenos y sabores o colores falsos. Está hecho para ser seguro, suave y perfecto para bocas pequeñas, para que los niños puedan cepillarse todos los días sin preocupaciones
- SUPERPODER PARA LOS DIENTES DE NIÑOS: Nuestro ingrediente especial (Nano hidroxiapatita - o n-Ha para abreviar y utilizado por astronautas en el espacio!) imita el esmalte de tus dientes y constituye el 97% del material de tus dientes: es apropiado para la salud de tu esmalte, mientras que hace que tus dientes sean una limpieza brillante.
- Un sabor para cada estado de ánimo: con opciones divertidas y sabrosas como crema de naranja, mango de fresa, menta de sandía, tus hijos pueden elegir un nuevo favorito cada día: cepillarse los dientes se convirtió en la mejor parte de la mañana y la hora de acostarse
- Apropiado para dientes sensibles: Suave pero eficaz, proporciona una experiencia relajante y refrescante para los niños. Perfecto para cultivar sonrisas, con un cuidado suave que mantiene a los más pequeños sonriendo.
- TRÍO DE SABORES: Orange Cream combina naranjas pican
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.