VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Limpio, simple y refrescantemente honesto: la pasta de dientes Purity es todo lo que quieres y nada que no. Esta fórmula orgánica certificada sin flúor está repleta de ingredientes reconocibles como aceite de coco orgánico, menta, menta verde, mentol y bicarbonato de sodio. Sin aditivos sintéticos, sin irritantes y sin productos químicos agresivos, solo una sensación limpia y pulida después de cada cepillo. Con un sabor a menta crujiente y un tubo de caña de azúcar reciclable, es una mejor manera de cuidar tu boca y el planeta.
- Fuera con lo malo: sin fluoruro. Sin SLS. Sin parabenos. Sin OMG. La pasta de dientes Better & Better Purity está libre de productos animales, irritantes y aditivos innecesarios, sin triclosán, carragenano, gluten, microperlas, colores artificiales, sabores o conservantes. Justo lo que tu boca necesita, nada que no necesite.
- Con lo mejor: sin flúor, orgánico certificado y aprobado por dentistas: la pureza está hecha solo con ingredientes limpios y veganos que reconoces. Con aceite de coco orgánico, menta orgánica, menta verde orgánica, mentol orgánico y bicarbonato de sodio, esta fórmula natural apoya una sonrisa más saludable con cada pincel.
- Naturalmente más blanca, suavemente más limpia: nuestra fórmula segura y sin flúor cuenta con depuradores suaves y agentes espumantes a base de coco (sin SLS) que levantan las manchas superficiales mientras cuidan los dientes sensibles. Obtén esa sensación limpia y pulida, no se necesitan abrasivos agresivos.
- Sabor a menta fresca, puro y simple: disfruta de la refrescante mezcla de menta orgánica, menta verde y mentol que se enfría sin abrumar. Este acabado de menta naturalmente suave deja tu aliento fresco y tu boca limpia, sin ningún regusto falso.
- Embala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.