VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sin menta? No hay problema. La pasta de dientes Better & Better Kids evita los sabores intensos y ofrece un cuidado bucal suave y eficaz hecho solo para pequeñas sonrisas. Formulada con hidroxiapatita y vitamina D3, E, B12, esta pasta de dientes sin flúor apoya el crecimiento de los dientes con ingredientes que reconoces y en los que confías. Sin SLS, sin basura artificial, solo un cepillado limpio y alimentado por plantas es divertido y sin frustraciones. Bonificación: viene en un tubo de caña de azúcar reciclable, para que los niños puedan aprender a cuidar sus sonrisas y el planeta.
- Infundido con hidroxiapatita, vitamina D3, E, B12 y calcio: especialmente desarrollada para los dientes en crecimiento de los niños, esta fórmula aprobada por dentistas ofrece micronutrientes esenciales que apoyan la fuerza del esmalte, el bienestar bucal y la salud de todo el cuerpo. La hidroxiapatita ayuda a remineralizar, mientras que el calcio y las vitaminas D3, E y B12 ayudan a promover sonrisas saludables y felices, por dentro y por fuera.
- Suave y seguro para sonrisas sensibles: hecha para desarrollar bocas, nuestra pasta de dientes para niños utiliza ingredientes naturales, orgánicos y veganos, libres de flúor, SLS y sintéticos agresivos. Con espuma suave a base de coco y depuradores no abrasivos, limpia suave y eficazmente sin irritación.
- Zero Mint, Big Win: A diferencia de la mayoría de las pastas dentales para niños, la nuestra se salta la menta por completo, lo que facilita el cepillado para los más pequeños a los que no les gustan los sabores fuertes. El suave y sutil sabor a sandía está aprobado por niños y diseñado para ayudar a convertir el cepillado en un hábito libre de estrés que realmente disfrutarán.
- Fuera con lo malo:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.