VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve más allá de la superficie con Detoxify, una limpieza más profunda impulsada por hidroxiapatita, vitamina B12, zinc y otros nutrientes amigables con la boca. Esta pasta de dientes sin flúor, aprobada por dentistas ayuda a remineralizar el esmalte mientras apoya la inmunidad, alivia las aftas y combate el mal aliento. Fabricado con suave espuma de coco, depuradores no abrasivos y un suave sabor a menta, es una opción segura y refrescante para bocas sensibles. Ingredientes limpios. Embalaje consciente. Una rutina más saludable de principio a fin.
- Infundido con hidroxiapatita, vitamina E, B12, calcio y zinc: Detoxify ofrece una limpieza más profunda con una poderosa mezcla de nutrientes que apoyan el esmalte y combaten las bacterias. La hidroxiapatita ayuda a remineralizar el esmalte, mientras que la vitamina B12 y el zinc apoyan la salud inmunológica, ayudan a calmar las aftas y combatir el mal aliento al atacar las bacterias que causan olores. Aprobado por dentistas y sin flúor para la defensa diaria.
- Cuidado de limpieza para dientes sensibles: Lo suficientemente suave para el uso diario, Detoxify utiliza ingredientes naturales, veganos y orgánicos para limpiar y aclarar sin irritación. La espuma a base de coco y los depuradores no abrasivos ofrecen una espuma suave y un pulido suave, ideal para dientes y encías sensibles.
- Menta fresca, puramente refrescante: el sabor a menta refrescante proviene de menta orgánica, menta verde y mentol, ofreciendo un acabado limpio y refrescante sin regustos falsos o abrumadores. Solo frescura suave y natural cada vez que te cepillas.
- Fuera con lo malo: Sin fluoruro, SLS, parabenos, conservantes artificiales o productos animales. Detoxify también está libre de OMG, carragenina, gluten, t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.