VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por qué te encantará: El azúcar es una forma de depilación del antiguo Egipto que permite extraer el vello en la dirección natural del crecimiento del vello (a diferencia del afeitado o la depilación con cera) y se hace con una pasta totalmente natural que consta de solo tres ingredientes: azúcar, limón y agua. Es menos abrasiva que la depilación con cera, es segura para los tipos de piel sensible y es excelente para eliminar los molestos vellos encarnados. Elige la consistencia perfecta para tu nivel de habilidad, tipo de cabello y/o parte del cuerpo: Firme: ideal para principiantes. También es ideal para cabellos gruesos y ásperos del cabello brasileño, las axilas, la espalda y/o el pecho en todos los niveles de habilidad. Medio: ideal para un nivel de habilidad intermedio. También es ideal para el cabello fino y suave de brazos, piernas, axilas, cabello brasileño, bikini y/o espalda para niveles de habilidad medios y avanzados. Suave: solo para niveles de habilidad avanzados. Ideal para cabello fino y suave en piernas, brazos y/o cara.
- Textura de pasta mejorada: al descomponer el azúcar en formas más suaves, se obtiene una pasta que no solo es más fácil de manipular, sino que también se adhiere al cabello de manera más efectiva. Esto significa un proceso de eliminación más eficiente, lo que se traduce en una mejor experiencia para sus clientes.
- Consistencia en cada lote: a diferencia de las pastas de azúcar estándar, que pueden variar de un lote a otro, nuestro método de producción garantiza que cada tarro que se abre tenga una consistencia de textura sin igual, lo cual es esencial para un rendimiento superior.
- Mayor vida útil: nuestro producto mitiga hábilmente la tendencia natural de las pastas azucaradas a cristali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.