VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Diseño atractivo.
Blanco clásico: el cuenco es de color blanco puro. Combinan con cualquier decoración o configuración navideña, juego de vajilla perfecto para una reunión familiar casual, restaurante, una cena formal o uso diario.
Superficie lisa: el centro de la placa es de porcelana lisa. Cada uno de los cuencos está perfectamente esmaltado. Tiene un fondo liso, no raya tu mesa.
▶Apilable: los platos son de forma redonda en diseño apilable, lo que evita que se deslicen en tus armarios. Puedes apilar los 6 platos llanos y ocupar poco espacio.
Son cuencos útiles, buenos para servir todo, especialmente para sopa, ensalada, pasta, avena, cereales, palomitas de maíz y helados.
Prácticos cuencos para servir
Son cuencos útiles, buenos para servir todo, especialmente para sopa, ensalada, pasta, avena, palomitas de maíz y helados.
NO BUSQUE MÁS - HA LLEGADO AL LUGAR CORRECTO
- Muestra tus creaciones culinarias: eleva la presentación de tus comidas con los cuencos para pasta Sweese Su diseño simple pero sofisticado actúa como un lienzo en blanco, lo que permite que los colores y texturas de tu pasta, ensalada o cualquier plato destaquen. Cada cuenco está diseñado para hacer de tus creaciones culinarias la estrella de la comida, lo que te permite deleitarte con la alegría de ver tu arte gastronómico obtener admiración y aprecio.
- La elegancia atemporal se encuentra con un diseño duradero: los cuencos de pasta de 22 onzas están forjados en el caldero de intensas llamas de 2,372.0 °F, una maravillosa creación de una meticulosa fusión de arte y tecnología. Este meticuloso proceso garantiza su durabilidad, haciéndolos resistentes a arañazos, astillas y grietas. Sumérgete en una experiencia gastronómica extraordinaria donde la durabilidad se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.