VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro Primal Puddy tiene el mismo propósito y función que nuestro OG Puddy, pero utiliza ingredientes ancestrales y de origen animal. El Primal Puddy es extremadamente único porque la mezcla de aceites base que utilizamos proporciona una abundante fuente natural de vitamina K2 y vitamina D3, las cuales son necesarias para mover minerales hacia los dientes. Algunos puntos clave sobre el Puddy Primal La base de aceite para este producto contiene vitamina K2 y d3 de la lanolina, aceite de emú y aceite de yema de huevo, que aseguran que el calcio y el fósforo se entreguen al esmalte. Este sistema único de suministro de vitaminas solubles en grasa permite la entrega de minerales en los dientes. Utilizamos una cantidad significativa de hidroxiapatita bovina altamente biodisponible (de ganado neozelandés alimentado con pasto). La fórmula también utilizó sal de bambú, carbonato de calcio, calostro, polvo de perla, cáscara de ostra y shilajit para crear una fórmula que es rica en minerales biodisponibles y altamente alcalinizante. La pegajosidad de la lanolina permite que la fórmula se asiente en los dientes por más tiempo. La lactoferrina del calostro y la conchiolina de la perla nutren el tejido de las encías y mejora la regeneración celular
- Solo lo mejor: utilizamos hidroxiapatita natural no nano bovina procedente de vacas alimentadas con pasto de Nueva Zelanda, el doble de la cantidad utilizada en otros productos en el mercado, y una de las únicas que utilizan naturales y no nano.
- Ingredientes seleccionados a mano: la base de nuestro puddy es carbonato de calcio, una rica fuente mineral y sebo. Utilizamos un carbohidrato especial bajo en plomo para garantizar la pureza, junto con polvo de perla y cáscara de ostras.
- Ingrediente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.