VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Libro de registro de contraseñas con pestañas alfabéticas coloridas para personas mayores, libro de registro de contraseñas de tapa dura para contraseñas de Internet y dirección del sitio web, cuaderno de contraseñas de 5.8 x 8.4 pulgadas para oficina en casa
- Nunca olvide su contraseña de nuevo: ¿harto de olvidar constantemente sus contraseñas? Dile adiós al dolor de cabeza de hacer malabares y restablecer contraseñas constantemente. El libro de guardián de contraseñas hiSCI te ayuda a registrar y almacenar fácilmente todas tus contraseñas en un lugar seguro, lo que te ahorra la molestia de administrar varias contraseñas.
- Encuentre sus contraseñas rápida y fácilmente: ¿Necesita encontrar un código en segundos? Este cuaderno de contraseñas con pestañas alfabéticas lo hace posible. Con colores vibrantes e impresiones claras de la A a la Z, puedes localizar lo que necesitas es más rápido que nunca, por lo que es muy fácil acceder a tus cuentas.
- Almacena fácilmente hasta 851 contraseñas: este cuaderno de contraseñas, que tiene 230 páginas con papel grueso de 3.53 oz/m², cuenta con la capacidad de almacenar hasta 851 contraseñas, casi el doble que productos similares en el mercado. Nuestro diario de contraseñas también proporciona un amplio espacio para proveedores de servicios de Internet, configuraciones de enrutadores inalámbricos, licencias de software, configuración de correo electrónico, sitios web visitados con frecuencia y notas adicionales.
- Complementos íntimos: mide 5.8 x 8.4 pulgadas, este libro para contraseñas viene con 2 marcadores de cinta en diferentes colores para facilitar la búsqueda, 1 correa elástica de cierre para mantener el libro cerrado o mantener las páginas ordenadas y limpias, 1 soporte elástico para bolígra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.