VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chefman Panini RJ02-180 parrilla de presa y sandwichera gourmet con revestimiento no adherente, se abre a los 180 grados, funciona con cualquier tipo o tamaño de alimento, superficie de acero inoxidable y bandeja removible
- ¿HAMBRE DE UN SANDWICH? Con solo pulsar un botón, este combo de prensa Grill-Panini se puede utilizar para presionar tu sándwich personalizado o abrir a 180 grados para asar hamburguesas, filetes, verduras y cualquier otra cosa que anheles rápida y fácilmente. Utilízalo como una prensa de panini para pan perfectamente crujiente, no requiere spray de cocción.
- Ajustable para cualquier ocasión: la bisagra flotante se ajusta para adaptarse a cualquier tamaño de sándwich, grueso o delgado. La superficie de cocción cerrada de 5.5 x 8.75 pulgadas es ideal para dos sándwiches, mientras que la superficie plana de 10 x 8.75 pulgadas puede acomodar una variedad de alimentos. Ideal para una comida rápida, fiesta de verano o un evento familiar.
- Tamaño compacto: ideal para pequeños espacios de cocina, dormitorios, oficinas e incluso para viajes por carretera. El tamaño compacto ocupa poco espacio en el mostrador o estante para almacenar tu parrilla de contacto fácilmente.
- FÁCIL LIMPIEZA: Los pies inclinables y antideslizantes permiten que la grasa corra hacia el desagüe en la parte posterior de la máquina de panini cerrada. Las placas de parrilla con revestimiento antiadherente y la bandeja de goteo extraíble permiten una limpieza sin esfuerzo.
- RECURSOS: Aprobado por UL con tecnología de seguridad avanzada para una larga durabilidad y garantía de 1 año proporcionada por Chefman, para que pueda comprar sin preocupaciones, ¡tenemos su respaldo! Para obtener información sobre cómo usar su producto, desplácese hacia ab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.