VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Supply - Corrales para perros pequeños y gatos en interiores
- Diseño práctico y espacioso: nuestro corralito para mascotas de forma rectangular es mejor para espacios pequeños en interiores contra una pared o en una esquina. El tamaño del corral: 42 pulgadas de largo x 42 pulgadas de ancho x 25 pulgadas de alto, el tamaño es bueno para una pequeña caja de arena con espacio adicional para que los gatitos cachorros caminen en la valla del corral y con espacio libre para pequeños cuencos de comida y agua.
- Material de calidad y resistente: el bonito marco sólido consta de varillas de acero inoxidable y tela duradera, conectores de plástico Thinck y malla, lo que hace que el corral de juego para cachorros y gatos se ajuste mejor a masticadores y más a prueba de garras si tus mascotas son traviesas en la jaula de corral para perros pequeños.
- Portabilidad y fácil de montar: peso total de 8 libras, puedes mover fácilmente el corralito para cachorros de una habitación a otra habitación. Y el corralito para perros pequeños con puerta tiene cremalleras y velcro, mientras que no necesitas contener mascotas en el corralito cerrado todo el tiempo. Y no es difícil montar el corral para perros, solo un poco de tiempo.
- Apto para mascotas: el corralito de mascotas para interiores para mamá, cachorro y gatito es perfecto para el resto de su embarazo, ella y los bebés tendrán un buen lugar cómodo en el corral. Si tienes un perro gato que quieres mantener separado por una razón médica, por restricciones veterinarias, necesita cuidado adicional o simplemente porque son nuevos en la casa, este corral para mascotas es perfecto. Y el espacioso corralito para perros te permite amar lo bien que el gatito podría ver a través de la perrera.
- Segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.