VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hiaksedt Corralito grande de 74 x 50 pulgadas para bebés y niños pequeños, patios de juegos para interiores y exteriores con puertas con cremallera, malla transpirable
- Espacio suficiente para jugar: nuestro corral de 74 x 50 x 27 pulgadas puede acomodar a 4 bebés y un adulto para jugar al mismo tiempo, el pequeño patio de juegos es fácil de mover y se puede colocar en cualquier lugar. Altura científica, científicamente lo suficientemente alto para niños pequeños de 6 meses a 6 años para ayudarlos a pararse y caminar. (Nota: tapete no incluido)
- Seguro sin mascotas: nuestro corralito para niños pequeños será un lugar seguro para cualquier bebé y familia de mascotas, 4 ventosas antideslizantes están diseñadas para mayor estabilidad y se pueden pegar de forma segura al suelo, por lo que tu bebé no se volcará sobre el corral y causará peligro.
- Diseño seguro anticolisión: nuestro corralito está hecho de tela Oxford 320D cifrada no tóxica, pasó la prueba CPSIA de EE. UU., y la parte superior está completamente cubierta con esponja, lo que aumenta el efecto de amortiguación y evita eficazmente las lesiones causadas por colisiones.
- Diseño de visión completa de 360°: el diseño de malla transpirable proporciona un ángulo de visión de 360°, liberando las manos de la madre en cualquier momento, la mamá puede hacer lo suyo en cualquier momento, el diseño de cremallera externa evita que el bebé se quede accidentalmente sin el corralito del bebé.
- Fácil de montar: nuestro corralito para bebés está conectado por una tubería de acero de aleación y una junta de plástico ABS, que es fácil de desmontar y montar, mamá puede instalarlo fácilmente en 10 minutos sin ninguna ayuda. Nuestro corralito es fácil de limpiar, simplemente límpialo con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.