VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor.
Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No.9 NAD+ Parches de colágeno debajo de los ojos Plump it. Desinflarlo. Apriétalo con parches para los ojos No.9 Potente relleno en el interior, bonito en el exterior. Estos parches morados y brillantes para los ojos están impregnados con NAD + que aumenta la elasticidad, 50 péptidos y colágeno de pescado de bajo peso molecular para dar volumen visiblemente y reafirmar la flacidez debajo de los ojos.
Clínicamente probado para mejorar cinco tipos de arrugas debajo de los ojos, con resultados aún mayores cuando se combina con la crema para ojos No.9. Enfriamiento instantáneo para ojos hinchados. Infundidos con cafeína e ingredientes refrescantes reales para calmar y desinflar instantáneamente los ojos cansados, estos parches son tu solución ideal para la fatiga ocular visible y la hinchazón. ¿No hay tiempo para una rutina completa? Simplemente coloca dos parches y estarás listo para brillar. No más ojeras. ¡Solo ojos brillantes! El parche para los ojos No.9 no solo reafirma y desinfla debajo de los ojos, sino que también ilumina visiblemente las ojeras para un aspecto más saludable y radiante.
Infundido con niacinamida y otros ingredientes iluminadores que ayudan a desvanecer la decoloración, está clínicamente probado que reduce la producción de melanina alrededor de los ojos. ④ Encendido, brilla. Estos parches de purpurina púrpura brillan más cuando el flash se apaga, solo toma una selfie para captar el brillo. Ya sea que se trate de cuidado personal en solitario o una fiesta de pijamas con amigos, los parches para los ojos No.9 hacen que cada momento se sienta extra especial. Dato curioso: el logotipo aparece claramente solo en selfies o espejos. ¡Una pequeña sorpresa que vale la pena.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.