VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maskiss - Máscara de ojos con ácido hialurónico
Consejos:
Póngalos en la nevera para que sigan suavizando, pero nunca los congele.
Se recomienda usar de 3 a 4 veces a la semana, preferiblemente por la mañana.
Estas mascarillas no son reutilizables.
Cómo usarlo:
1. Limpia y seca tu cara antes de usar esta máscara de ojos.
2. Toma un sobre y ábrelo.
3. Desliza el recipiente de plástico y saca la máscara de ojos.
4. Parchéelos justo debajo de su ojo dirigiéndose al área problemática.
5. Déjalo actuar por no más de 20 minutos.
6. Quítatelos y deshazte.
7. Pat el exceso de suero alrededor de la zona debajo de los ojos y déjalo secar sin necesidad de enjuagar.
- Más brillante y suave bajo los ojos: Formulada con colágeno hidrolizado y polímeros HSL, esta máscara de ojos tiene una textura de gelatina suave y flexible que se adhiere cómodamente a la piel. Los parches solubles en agua para los ojos son altamente transpirables y ricos en nutrientes, adelgazando gradualmente a medida que se absorben. Los parches Maskiss para debajo de los ojos son altamente efectivos para disminuir las ojeras y la hinchazón, reduciendo visiblemente la aparición de arrugas y líneas finas. Logra una piel hidratada y tensa debajo de los ojos con estas máscaras para que te veas más radiante.
- Tratamiento energizante para el cuidado de los ojos: impregnado con ácido hialurónico, los parches Maskiss para debajo de los ojos ofrecen excelentes beneficios antienvejecimiento. Hidratan, hidratan y ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras mantienen tu piel regordeta y fresca. Añade estos parches en los ojos a tu rutina diaria de cuidado personal para una apariencia visiblemente más joven y descansada.
- Ingredientes seguros y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.